Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 35 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

ANA cancelará 335 vuelos por los problemas del 787

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea japonesa All Nippon Airways dejará de operar dichos vuelos esta semana tras suspender hace días las operaciones realizadas con sus Boeing 787 Dreamliner debio a una serie de averías.

Las cancelaciones programadas afectarán a más de 47.800 pasajeros, según detalló ANA en un comunicado, de los que unos 3.800 tenían previsto volar en rutas internacionales entre Tokio y San José (EE.UU.), Pekín o Seattle (EE.UU.). 

La compañía nipona anunció la semana pasada su decisión de dejar en tierra sus 17 aviones 787 hasta nuevo aviso para inspeccionarlos, después de que uno de sus vuelos domésticos tuviera que aterrizar de emergencia por un fallo en una batería, el sexto problema detectado en un aparato de este modelo en solo dos semanas.

También la otra gran compañía aérea de Japón, Japan Airlines (JAL), decidió la semana pasada suspender al menos hasta el día 25 ocho vuelos internacionales entre Tokio y San Diego (EE.UU.) operados por sus 787, modelo del que cuenta con ocho aparatos.

Una serie de fallos en las baterías de los Dreamliner del estadounidense Boeing llevaron al propio fabricante a anunciar el pasado viernes que no realizará nuevas entregas de este avión hasta que la Agencia Federal de Aviación (FAA) certifique que se han resuelto los problemas.

Fuente: EE
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas