Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 55 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Kingfisher Airlines pierde su licencia de vuelo

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Su permiso ha espirado el 31 de diciembre sin que la compañía haya renovado el mismo, por lo que el Gobierno indio ha solicitado a la aerolínea que presente un plan de funcionamiento “satisfactorio”, según informa la prensa local.

El ministro de Aviación Civil indio, Ajit Singh, ha pedido a la compañía que trabaje por el bien de sus empleados, las partes interesadas y los viajeros, porque si la aerolínea no recupera la actividad “el daño colateral será mayor para todos”. 

También ha remarcado que la renovación del permiso no implica volver a iniciar el proceso, sino que basta con presentar un plan que garantice la estabilidad financiera de la empresa a la Dirección General de Aviación Civil.

Se cree que la aerolínea, propiedad del multimillonario Vijay Mallya, tiene unas deudas cercanas a 1.400 millones de dólares. La compañía, que ha estado dando pérdidas durante los últimos cinco años, está tratando de recaudar fondos después de que sus prestamistas se negaran a darle nuevos préstamos, según publica Travel Weekly.

Los mayores perjudicados si Kingfisher Airlines no vuelve a volar serían los bancos que han prestado a la compañía unos 7.000 millones de rupias (97,6 millones de euros), junto con las compañías petroleras a las que aún no se ha abonado el combustible.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas