Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 22 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

El Huracán Sandy cancela vuelos con salidas en España

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

Aeropuertos como El Prat en Barcelona y Barajas en Madrid se han visto afectados por el nuevo huracán cancelando diversos vuelos.

En concreto, tres vuelos con destino a Nueva York y New Jersey previstos desde el Aeropuerto de El Prat para este lunes se han cancelado según Aena. Fuentes del aeropuerto barcelonés han informado de que dos de los vuelos suspendidos son gestionados por las compañías American y Delta Airlines y tenían como destino final el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy. 

El tercer vuelo cancelado con salida de El Prat es de la compañía aérea United Airlines con destino a Newark, en New Jersey, aunque en este caso el avión encargado del trayecto ya no ha realizado un viaje previo desde este aeropuerto a la capital catalana.

Por otro lado, en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Iberia ha cancelado dos de sus vuelos entre Madrid y Nueva York, y un tercero entre la capital española y la ciudad de Boston, operados por American Airlines, Delta, Us Airways y United Airways.

Las previsiones meteorológicas señalan que el huracán Sandy llegará esta noche a las proximidades de Nueva York, ciudad que se encuentra prácticamente paralizada, con evacuaciones y cierres de servicios públicos, instituciones, empresas y hasta la bolsa.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas