Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 53 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Volotea ya cuenta con tres bases operativas en Europa

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La compañía “low cost” ha elegido Palermo como tercera sede que acompañarán a las anteriores: Nantes y el aeropuerto de Marco Polo de Venecia. 

La nueva base iniciará su actividad el 28 de marzo de 2013, haciéndo coincidir la fecha con el arranque de la temporada de aeronáutica. Desde Palermo, Volotea ofertará 13 rutas: Ancona, Florencia, Génova, Nápoles, Olbia, Trieste, Venecia y Verona en Italia ; Burdeos y Nantes en Francia ; Santorini en Grecia ; e Ibiza y Palma de Mallorca en España. Para dichas rutas, utilizará dos Boeing 717. 

Carlos Muñoz, fundador y consejero delegado de Volotea, ha declarado: "Palermo nos ha dado un excelente resultado desde el primer momento, como lo atestiguan los más de 65.000 pasajeros transportados en su aeropuerto en apenas seis meses de actividad, lo que ha contribuido a que se mantenga como uno de los destinos más populares de nuestra amplia red". 

En su primera temporada completa, Volotea ha operado un total de 83 rutas uniendo 54 ciudades de 9 países de Europa: España, Francia, Italia, Alemania, Polonia, la República Checa, Croacia, Grecia y Portugal.

Artículo relacionado:  

Volotea aumenta sus vuelos y conexiones nacionales

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas