Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 120 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ryanair incorpora oferta de hoteles a su web

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea “low cost” incorpora 150.000 hoteles más alcanzando un total de 450.000 desde su lanzamiento el pasado mes de abril. 

Los pasajeros que reservan hoteles a través de la web tendrán ciertos beneficios como eliminación de cargos extras al realizar la compra y flexibilidad para cancelar de manera gratuita las reservas dependiendo de la habitación elegida.  

El buscador RyanairHotels ofrece satisfacer todo tipo de presupuestos con búsquedas que van desde pequeños hoteles independientes hasta hoteles de lujo de cinco estrellas, mostrando los resultados en una página fácil de usar. 

“Este servicio garantiza los precios más bajos de los hoteles para asegurar que los pasajeros de Ryanair ahorren aún más cada vez que vuelan con nosotros”, afirma Stephen McNamara jefe de Comunicaciones de Ryanair.

La web ha superado a Hotels en la lista de las principales páginas de viajes en el Reino Unido, según la aerolínea.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas