Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 29 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Brussels Airlines recibirá apoyo económico de Lufthansa

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea  belga podrá obtener hasta 100 millones de euros “de apoyo” de su accionista alemán para desarrollar un plan de ahorro y una estrategia para potenciar sus trayectos de larga distancia frente a los europeos.

El plan de ahorro no contempla despidos sino un programa de trabajo a tiempo parcial para los pilotos, la mejora de la productividad y flexibilidad y una congelación de los salarios entre 2013 y 2014, detalló la empresa. 

En el futuro, Brussels Airlines pretende desarrollar más su red de vuelos de larga distancia e ir reduciendo los itinerarios que opera en Europa, y el dinero ofrecido por Lufthansa ayudará a financiar esa estrategia.

Brussels Airlines prevé registrar unas pérdidas de 50 millones de euros este año, en tanto que las pérdidas registradas en 2011 ascendieron a los 79,9 millones.

El presidente de la aerolínea, Etienne Davignon, explicó que esos resultados se deben al elevado precio del queroseno, la inflación y la crisis económica en Europa.

Según indicó, existe además un “gran desequilibrio” entre los vuelos de largo recorrido, que funcionan “bien” con las líneas africanas que se benefician de la conexión entre Bruselas y el aeropuerto JFK de Nueva York, y los vuelos europeos, que están más sujetos al efecto estacional.


Fuente: Efe
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas