Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 17 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Los vuelos Boeing, con conexión móvil y wifi a bordo

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La compañía ofrece a las aerolíneas nuevas posibilidades de conexión y alternativas para aquellos clientes que quieres aprovechar sus horas de vuelo y necesitan conectarse o llamar por teléfono.

El famosos mensaje de las azafatas antes de despegar: “les recordamos que durante el vuelo está prohibido el uso de teléfonos móviles”; puede que tenga los días contados.  

Los nuevos Boeing 747-8 y 777, que estarán listos a finales de 2013, ampliarán su cobertura móvil, proporcionando a los pasajeros la posibilidad de utilizar sus teléfonos móviles, conectarse a una red wifi, acceder a Internet utilizando el denominado entretenimiento en vuelo (IFE, por sus siglas en inglés) y de retransmisiones de televisión en directo. Pero, aunque esto es una grata noticia, puede que no lo sea tanto la factura que el uso de estos servicios pueden suponer. 

Los primeros sistemas de conectividad actualmente en desarrollo en Boeing son el Panasonic Global Communication Suite y el sistema Thales TopConnect. Se espera que el sistema Wireless Media Streaming esté disponible en todos los nuevos aviones Boeing en 2014. 

Artículo relacionado: 
 
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas