Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 63 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

EasyJet permite elegir asientos en todos sus vuelos

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

A partir de noviembre, los clientes de la aerolínea que lo deseen podrán selecciona su ubicación en el avión. El coste para la primera fila y salidas de emergencia será de 15 euros. 

Para aquellos espacios ubicados en los denominados upfront (filas 2-5 en las aeronaves A319 o filas 2-6 en las aeronaves A320) la tarifa será de 10 euros, y para los estándar cuatro euros por pasajero.  

Aquellos turistas que tengan la tarjeta anual easyJet Plus o de una tarifa Flexi podrán elegir una plaza sin ningún coste añadido.

Por el contrario, si no se desea abonar el precio correspondiente, se asignará automáticamente una butaca, según ha informado la compañía inglesa en un comunicado.

EasyJet implementará la asignación de asientos en toda su red de vuelos a partir de noviembre de 2012 tras haber estado realizando pruebas con este sistema desde abril a más de 800.000 pasajeros y en 6.000 vuelos.

El estudio que se ha llevado a cabo con los viajeros que probaron a bordo esta experiencia demuestra que el 70% de ellos opinan que el nuevo sistema de asignación de asientos es mejor que el sistema que empleaba hasta el momento.

Artículo relacionado:

EasyJet dejará se usar Madrid-Barajas como base 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas