Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 25 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Nueva aplicación que agiliza el proceso de reclamación de vuelos

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 2
MaloBueno 
 

Si tu avión se ha retrasado, sufre overbooking o se ha cancelado, en un par de minutos y a través de Refund.me podrás verificar si reúnes los requisitos para ser indemnizado y tramitar la documentación necesaria al instante. 

Este sistema es fácil de usar. En un par de clics a través del ordenador o en sencillos pasos desde tu teléfono inteligente, puedes tener todos os detalles con sólo ingresar el número de vuelo. El formulario de reclamación, que puedes completar sobre la marcha y firmar online, se le envía a la aerolínea directamente.   

“Hasta ahora, muchos pasajeros han perdido su compensación porque consideraban que el proceso de reclamación era demasiado engorroso. Por esto queríamos crear un método rápido para ayudar a los pasajeros de todo el mundo.” Es lo que asegura Eve Büchner, consejera delegada de refund.me GmbH. 

Esta aplicación de smartphone es gratuita para usuarios de iPhone (disponible en inglés y alemán) y pronto estará disponible para Android, Windows y Blackberry. Al mismo tiempo, lo puedes utilizar en la web Rrefund.me para comprobarlo allí donde estés. 

GmbH es una filial de la compañía de capital de riesgo quantumReality GmbH, que tiene su sede en Potsdam. Su intención es que los derechos de los pasajeros sean más transparentes, practicables y fáciles de cumplir. El objetivo estratégico es utilizar una lógica compleja para convertir ordenanzas legales en el campo de los derechos de los pasajeros en procesos automatizados.  

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas