Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 35 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Conoce las aerolíneas que reducen el espacio entre asientos

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 4
MaloBueno 
 

Las compañías JetBlue de Estados Unidos y WestJet de Canadá han decido acortar la distancia entre asientos de clase turista e incrementar en otros asientos cuyo precio es mayor. 

Concretamente, JetBlue pasa de 83.8 centímetros a 81.8 centímetros en 11 filas en su flota de 52 aviones Embraer E190. El espacio ganado será utilizado en dos filas adicionales cerca del frente de la cabina, que tendrán un espacio entre asientos de 96.5 centímetros. 

Por su parte, WestJet tiene como objetivo agregar cuatro hileras más con espacio de 91 centímetros en toda su flota de aviones Boeing 737 a finales de año. El resto de las filas tendrán espacio entre 78.7 centímetros y 81.2 centímetros. En el caso de los aviones Boeing 737-800, la compañía agregará ocho asientos más.

Algo similar realizó Southwest empresa que a principios de este año anunció cambios en el espacio entre asientos. Algunas filas fueron movidas a una distancia de 78 centímetros. Para hacerte una idea, el espacio típico en la industria es de entre 78 y 88 centímetros.

Pero a bordo de Spirit Airlines el espacio entre asientos mide 71 centímetros, lo que podría no ser un problema para algunos estadounidenses, pero si para otros pasajeros como por ejemplo los holandeses, las personas más altas en Europa.

¿Qué opinas de estos cambios? Puedes comentar tu postura en nuestro Facebook Reservar Vuelo

 
Fuente: CNN 
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas