Hoy es 31 de octubre de 2014

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 24 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

AirAsia Japan: la nueva “low cost” que ya ha despegado

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La línea aérea perteneciente a la japonesa All Nippon Airways (ANA) y la indonesia AirAsia, pasa a ser la tercera compañía de bajo coste que opera en Japón. 

Operará dos rutas de ida y vuelta diarias entre Narita y Fukuoka y tres entre este aeropuerto tokiota y el de la ciudad de Sapporo, en la isla de Hokkaido (norte).  

Con su primer vuelo con destino Fukuoka (sur), AirAsia Japan se une a Peach (que también pertenece a ANA y comenzó a operar en mayo) y a la recién estrenada Jetstar Japan, participada por Japan Airlines y la australiana Qantas, lo que promete potenciar la competencia del sector en Japón.

AirAsia Japan también planea ofrecer desde este mismo aeropuerto vuelos internacionales a las ciudades surcoreanas de Seúl y Busan a partir del 1 de octubre.

Reservarvuelo.com
Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.