Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 38 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Tam, entre las 10 aerolíneas más innovadoras

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

Una vez más, la innovación en productos y servicios de esta empresa brasileña ha sido reconocida en el mercado de la aviación. En este caso, la agencia de investigación independiente airlinetrends.com, la ha seleccionado como la quinta en el ranking de las más innovadoras del mundo.

Según Raymond Kollau, fundador de airlinetrends.com, “los principales criterios utilizados para elegir a las empresas son la creación de servicios innovadores en sus mercados y la capacidad de convertir el viaje en una experiencia única”.

Tam se ha hecho con este galardón gracias a iniciativas cruciales como ser pionera en la implementación de un sistema de conectividad a bordo, lo que permite el uso de teléfonos móviles para llamar y enviar de correo electrónico durante el vuelo. Además, ha realizado innovadoras acciones de marketing y comunicación como la creación de códigos QR para conmemorar ocasiones especiales. Y uno de los aspectos más importantes ha sido el vuelo de prueba inicial con los biocombustibles, a partir de la jatropha, en América Latina.

Artículos relacionados:

Air Canada logra un vuelo ecológico entre Toronto y México 

Virgin Atlantic permite llamar por teléfono durante el vuelo 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas