Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 48 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Cae un rayo en el aeropuerto de Santander

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La terminal cántabra ya ha recuperado la comunicación con la torre de control pero hubo que desviar tres vuelos a Bilbao tras el incidente. 

Ayer un rayo cayó sobre la torre de control del aeropuerto y cortó las comunicaciones con los aviones que intentaban aterrizar o despegar. Poco antes de las siete de la tarde, Aena informó a través de las redes sociales de que el aeropuerto recuperó las comunicaciones de la torre y, por tanto, despegó el vuelo destino Roma. El incidente ha provocado el desvío de tres vuelos al aeródromo de Bilbao y la cancelación de otro. 

Fuentes aeroportuarias han señalado que, mientras ha durado la incidencia, la terminal cántabra ha funcionado con un sistema alternativo y de emergencia pero las comunicaciones «normales» han estado cortadas, dado que, por la acción del rayo, quedaron afectadas las ayudas a la navegación.

Respecto a los vuelos desviados al aeropuerto de Loiu (Bizkaia), el primero de ellos ha sido el que, procedente de Madrid, debía haber tomado tierra a las 16.30 horas, por lo que ha quedado cancelado el que tenía que regresar después a la capital de España.

El segundo vuelo desviado ha sido un 'charter' que procedía de Málaga y que luego debía salir con destino a Almería y que, con toda probabilidad, saldrá desde la terminal de Bilbao. Finalmente, el vuelo de Ryanair con destino Roma pudo despegar sin problemas. 

Fuente: El Correo 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas