Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 35 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Blue Air estrena rutas desde Castellón

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

Este aeropuerto contará con la actividad de Blue Air desde finales de mayo y sus conexiones regulares a Rumanía y Chipre desde 45 euros.

Blue Air añade a su lista de conexiones las capitales rumanas de Bucarest e Iasi, así como a la ciudad chipriota de Larnaca, que cuenta con el principal aeropuerto del país.

El interés de esta compañía (que en España ya vuela desde Barcelona, Ibiza, Madrid, Málaga y Valencia) por operar en el recinto castellonense obedece a la elevada presencia de ciudadanos naturales de Rumanía en la provincia. De hecho, la colonia rumana, cifra por encima de las 50.000 personas, representa el diez por ciento de la población de Castellón. Así, al margen de la conexión con Bucarest (cuyo primer vuelo programado despegará el próximo 30 de mayo con tarifas desde los 44,95 euros) en poco más de tres horas de desplazamiento, Blue Air enlazará Castellón con la ciudad rumana de Iasi, una de las más pobladas de aquel país, situada en el este y con más de 200.000 habitantes censados, a través de una escala que contempla una parada en el trayecto.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas