Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 101 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Los vuelos desde España que más han bajado de precio

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Descubre la lista de “chollos” de este estudio que puedes aprovechar en 2016 para viajar al mejor precio.

Syscanner ha realizado un estudio para conocer cuáles son los destinos a los que más se han visto reducidas las tarifas de vuelos desde España en los últimos años.

Según el análisis los precios de los vuelos han caído hasta un 47%, lo que puede suponer un ahorro de hasta 100€ por persona. 

El mayor ahorro lo encontraremos a nivel europeo, en ciudades como Colonia y Pisa, ya que volar a estos destinos cuesta un 47% y 33% menos respectivamente. Otras ciudades con caídas de vuelos significativas de las que los viajeros españoles pueden aprovecharse en 2016 son Dubrovnik (32%) Varsovia (30%) y Niza (24%). 

Si no queremos movernos fuera de casa, los precios de los vuelos que más han bajado son aquellos con destino a Lanzarote (21%) y Valencia (11%). Asimismo, las tarifas de vuelos a Santiago de Compostela (10%), Ibiza (10%) y Tenerife (6%) también se han visto reducidas en los últimos años. 

De los destinos de larga distancia son las tarifas de vuelos a destinos asiáticos las que más han bajado. Siendo los vuelos con destino Katmandú (26%) y Kuala Lumpur (24%) los que han experimentado la mayor bajada. 

Los viajeros con ansias de conocer destinos nuevos destinos al otro lado del charco, también pueden aprovechar las reducidas tarifas a Singapur (18%), Yakarta (17%) y Hong Kong (5%).

El metabuscador ha analizado también cuales son los meses más baratos y los más caros para viajar a cada uno de los destinos. Febrero y noviembre se presentan como los meses que más permitirían a los españoles economizar sus viajes, hasta un 50% en algunos casos.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas