Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 37 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ethiopian Airlines ofrece vuelos directos Madrid y Adís Abeba

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

A partir del próximo día 25 de octubre la aerolínea contará con esta ruta compuesta de vuelos directos semanales.

Así, Ethiopian Airlines volará con un ET713 que saldrá de la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas los martes, viernes y domingos a las 21h40, y aterrizará en Adís Abeba a las 07h00 del día siguiente, facilitando unas conexiones óptimas para cualquier otro punto de la red de la compañía.

En sentido contrario, el vuelo ET712 saldrá de la capital etíope los lunes, jueves y sábados a las 23h35, y aterrizará a las 05h15 del día siguiente en Madrid. 

Con motivo del lanzamiento del nuevo vuelo directo desde Madrid, la aerolínea, que actualmente vuela a más de 91 destinos internacionales en los cinco continentes, ha puesto en marcha atractivas promociones que acercarán a los turistas españoles a los más bellos rincones de África. Hasta el 12 de diciembre, podrán descubrir las exóticas Islas de Seychelles (desde 647 euros), partir a la descubierta del Kilimanjaro (desde 515 euros), recorrer la bulliciosas calles de Nairobi (desde 475 euros), descansar en las playas de arena blanca y relajarse en las aguas cristalinas de Zanzíbar (desde 524 euros), disfrutar de la amplia cultura y gastronomía de Johannesburgo (desde 465), o  iniciar, desde la ciudad de Mombasa, un viaje por la costa de Kenia en busca de vestigios de civilizaciones antiguas (desde 575 euros).  

 Fuente: Expreso 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas