Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 59 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Delta Air Lines unirá Málaga con Nueva York

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La compañía Delta Air Lines contará con esta ruta desde el próximo 27 de mayo para la temporada de verano de 2016 aunque sus billetes ya están a la venta.

La ruta que enlazará los aeropuertos de Málaga-Costa del Sol y JFK de Nueva York estará cubierta por un Boeing 767-300 de 210 asientos, cinco días a la semana, y con un Boeing 757-200 de 164 asientos, dos veces por semana; según el comunicado de la empresa.

Delta Air Lines realizará los vuelos junto con sus socios Air France, KLM y Alitalia; y ofrecerá conexión wi-fi en el avión, lo que permitirá a los pasajeros seguir conectados a más de 30.000 pies de altitud.

El vicepresidente sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África, Nat Pieper, ha asegurado que la inversión de la compañía en el "hub" de Nueva York-JFK le permite "ofrecer la mejor conectividad dentro de Estados Unidos y más allá, para aquellos que viajan desde España".

Pieper ha añadido que Estados Unidos "es uno de los primeros mercados en términos de número de visitantes a Andalucía", por lo que con los más de 2.700 asientos semanales entre Málaga y Nueva York ofrecerán el próximo verano esperan "dar respuesta a la creciente demanda para viajar en esa temporada y fomentar así el turismo.

Fuente: Opinión de Málaga 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas