Hoy es 22 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 31 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Castellón ya tiene vuelos regulares

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

El aeropuerto de Castellón-Costa Azahar ya dispone de rutas regulares como la de Ryanair procedente de Londres o Bristol.

El espacio fue inaugurado en marzo de 2011 por el entonces President de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps (PP), y el entonces presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra (PP), pero en estos más de cuatro años, las polémicas que han rodeado al aeródromo han sido diversas.

A pesar de que ahora comienza los vuelos regulares y que está gestionado por una empresa privada, los valencianos todavía podrían pagar más por el aeropuerto de Castellón: el gobierno del PP firmó un acuerdo en el que la administración asumirá un canon hasta que Lavalin alcalce la rentabilidad. Así, la Generalitat tendrá que abonar 25 millones si el aeropuerto no recibe un mínimo de 360.000 viajeros al año; por otro lado, el gobierno valenciano no ingresará dinero hasta que la infraestructura no reciba, al menos, 1,2 millones de pasajeros anuales. Según desveló la semana pasada la actual portavoz del Consell, Mònica Oltra, el ejecutivo de Alberto Fabra habría adelantado poco antes de las elecciones autonómicas y municipales de mayo la mitad de dicha cuantía, 12,5 millones de euros.

También se iniciará el servicio de una línea de autobús que une el aeropuerto de Castellón con los municipios turísticos costeros del norte de la provincia para facilitar el flujo de visitantes hasta las localidades de Alcossebre, Peñíscola, Benicarló y Vinaròs. La línea mantendrá las mismas frecuencias de los vuelos regulares que lleguen al aeropuerto, según fuentes de la Diputación. También habrá una línea de autobús hacia el sur con la ruta Oropesa del Mar-Benicàssim-Castellón-Valencia.

Fuente: La Vanguardia

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas