Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 31 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Crean una aplicación para reclamar los retrasos en los vuelos

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

Al momento se puede saber si tenemos derecho a reclamar una indeminación si nuestro vuelo se ha cancelado o sufre un retraso. 

El servicio está disponible en la web Gate28.es Se trata de la primera compañía en España dedicada a ofrecer servicios de reclamaciones de compensación por retraso del vuelo, con una política de cobro solo en caso de éxito. 

Gate28 actúa para que se cumpla la legislación. Para ello se asegura de que los pasajeros conocen sus derechos en virtud del reglamento de la UE 261/2004 y lucha en su nombre para que las compañías aéreas paguen, acudiendo a los tribunales si es preciso. 

La empresa cuenta con una sede en Barcelona y el apoyo de EUClaim, una de las mayores compañías europeas del sector de las reclamaciones por compensación por retraso del vuelo. A diferencia de sus competidores, que tramitan las solicitudes de forma manual, a través de Gate28 accedemos rápidamente a la calculadora de compensación de EUClaim, con la que los pasajeros afectados por retrasos y cancelaciones de vuelos pueden saber al instante si tienen derecho a recibir una compensación por parte de las compañías aéreas y la cuantía de la misma. 

Según el fundador de la compañía, Willem van der Hooft, eligieron España como punto de partida para poner en marcha este servicio porque en nuesrtro país existe «un gran desconocimiento de la regulación de la UE y porque es uno de los países con mayor número de vuelos retrasados y cancelados». Según los datos que barajan, solo el 5,4% de los pasajeros españoles es consciente de sus derechos según el reglamento de la UE 261/2004 o se molesta en presentar una reclamación.

Fuente: Abc

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas