Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 43 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Los puertos deportivos de Andalucía atraen a miles de turistas

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

En concreto, durante el pasado año 2014 a un total de 391.000 personas, lo que supone un incremento del 4,9% en relación con el ejercicio anterior.

Así lo afirma el informe sobre esta actividad realizado por la Consejería de Turismo y Deporte.

El consejero andaluz de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, subrayó al respecto que el crecimiento de viajeros atraídos por el turismo náutico experimentado durante el pasado año pone de manifiesto que Andalucía ‘se consolida como un destino de referencia en este segmento’.  

Fernández hizo hincapié en que se trata de un producto de interés para el desarrollo turístico de la comunidad, ya que permite diversificar tanto la oferta de la región como el perfil del viajero al que se dirige, al tratarse de clientes con una mayor estancia y gasto medio.  

El informe refleja que Andalucía reúne 64 instalaciones náutico-recreativas que suman un total de 22.362 atraques, ocupando la región la tercera posición en España en número de puntos de amarre, con el 15,3% del total, por detrás de Cataluña y las Islas Baleares.  

Seis de las ocho provincias andaluzas cuentan con puertos deportivos, destacando la provincia de Cádiz, con más de 8.100 atraques, el 36,4% del total regional; seguida de Málaga con el 21,6%, Huelva con el 19,6%, Almería con el 18,7% y Granada y Sevilla con cerca del 2%, respectivamente.  

Fuente: Expreso 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas