Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 14 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Arkia cancela su ruta Lleida-Tel Aviv

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La aerolínea israelí ha anunciado que cancela sus vuelos entre Tel Aviv (Israel) y el aeropuerto de Lleida-Alguaire y entre Tel Aviv y los aeropuertos de Ibiza y Florencia.

Arkia ha tomado esa decisión después de que el pasado viernes 25 de junio aterrizara en el aeropuerto leridano su primer vuelo de esta temporada de verano.

Los vuelos de la compañía debían prolongarse hasta el próximo 28 de agosto lo que suponía, entre idas y vueltas, un mínimo de 20 vuelos entre Alguaire y Tel Aviv. Sin previo aviso, Arkia ha anunciado que el próximo viernes 3 de julio realizará un último vuelo para recoger a los  turistas israelíes que queden en Lleida, será el segundo y último vuelo de la temporada de verano 2015.

En 2014 la compañía realizó por primera vez en verano la ruta Tel Aviv-Lleida consiguiendo una media del 84% de ocupación, en parte, gracias a la promoción de las cuatro rutas del proyecto Perseguidos y salvados. Las citadas rutas pretendían atraer al turismo israelí para que conocieran los senderos en el Pirineo que utilizaron centenares de judíos para huir del nazismo durante la Segunda Guerra Mundial.

La compañía aérea justifica la cancelación de las líneas argumentando que el aeropuerto de Tel Aviv ha tenido un aumento de compañías de bajo coste y los precios de Arkia ya no son competitivos.

Aún así, Arkia asegura que seguirá operando con Alguire en invierno coincidiendo con el mercado de esquí. La compañía asegura que desde el 15 de enero al 25 de marzo mantendrán los vuelos al aeropuerto leridano.

Fuente: El País 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas