Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 41 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Aena negocia crear ruta directa Madrid-Tokio

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

El vuelo directo entre Madrid y Tokio está sobre la mesa de las negociaciones que el Ministerio de Fomento, a través de Aena, está ultimando con Japan Airlines y podría ser una realidad como servicio regular antes de que termine este año 2015.

La reactivación del tráfico aéreo en toda España y el crecimiento sostenido que experimenta el Aeropuerto de Barajas a lo largo del último año y medio constituyen el momento propicio para recuperar una de esas viejas asignaturas pendientes desde hace más de tres décadas en el mercado de transporte aéreo.

Fuentes oficiales no han querido precisar la frecuencia de esta operación que en todo caso no deberá ser inferior a tres veces por semana en ambos sentidos, con el fin de maximizar los costes de explotación. El vuelo directo supondrá una mejora sustancial de la oferta área entre ambos países y reducirá sustancialmente los tiempos de conexión que en la actualidad alcanzan una media de 20 horas. 

El Aeropuerto Adolfo Suárez ha registrado incrementos sostenidos de actividad durante todos este periodo, alcanzando en mayo pasado un total de 3,99 millones de pasajeros, de los que 2,9 corresponden a viajeros de vuelos internacionales. La buena nueva de Japan Airlines será decisiva para que el aeródromo de Madrid consolide en los próximos meses su liderazgo dentro de la red de Aena.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas