Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 84 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

La huelga de controladores afectará a 1.335 vuelos

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Para el domingo 21 de junio están previstos paros parciales entre las 10.00 y las 12.00 horas y entre las 18.00 y 20.00 horas. 

Un total de 1.335 movimientos de aeronaves, el 24% de los 5.588 previstos en el espacio aéreo español, podrían verse afectados por los paros parciales convocados por los controladores aéreos este domingo, última jornada de la huelga convocada por USCA.

Para este domingo se estiman 5.588 movimientos, de ellos 688 entre las 10.00 y las 12.00 horas y 647 entre las 18.00 y las 20.00 horas, que hacen una suma total de 1.335 vuelos que podrían resultar afectados por la huelga.

La convocatoria de paros, la primera en 26 años del colectivo, arrancó el lunes y durante todo su desarrollo no se han producido cancelaciones, ni demoras atribuibles a los paros, con una puntualidad media que rozó el 100% en la mayoría de los casos, ante unos servicios mínimos del 70% decretados por el Ministerio de Fomento.

La huelga se produce como protesta a la decisión de ENAIRE de sancionar a 61 controladores aéreos del Centro del Control de Barcelona (ACC) por el cierre del espacio aéreo en 2010 y negarse a readmitir al controlador Marco Antonio Enríquez, del ACC de Santiago, despedido por la empresa.

Fuente: Diario Sur

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas