Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 35 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Los destinos preferidos para estancias cortas

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
Con motivo de la festividad de San Isidro, un portal especializado en turismo rural ha dado a conocer los cinco destinos preferidos por los españoles para este tipo de escapadas de corta duración. ¿Adivinas cuáles encabezan la lista?

El ránking lo lidera la Comunidad de Madrid con un 13,66% de las reservas, seguida de Asturias, Ávila, Barcelona y Segovia. Estos son los cinco destinos que encabezan el listado y en los que más turistas se alojan para escapar unos días del bullicio de la ciudad.

Les siguen Girona, Tarragona, Cantabria, Cáceres y Guadalajara. El turismo rural tiene cada vez más adeptos ya que se trata de un tipo de viaje que permite descansar y conectar con la naturaleza. 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas