Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 85 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

El mejor restaurante de Europa está en España

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
Un restaurante español ha sido galardonado este año con el primer premio de la guía "Opinionated About Dining": el restaurante vasco Azurmendi, dirigido por el cocinero Eneko Atxa. Se convierte así en el mejor restaurante de Europa.

El OAD es uno de los índices de calificación de restaurantes más importantes del mundo. Azurmendi ya contaba con tres estrellas Michelín y ahora puede colocar otro premio en su vitrina de galardones. 

Además, según este ránking, cuatro de los diez mejores restaurantes de Europa son españoles. El quinto puesto lo ocupa el alicantino Restaurant Quique Dacosta (Denia), mientras que en el séptimo y décimo lugar se encuentran el restaurante Diverxo de Madrid y de nuevo uno vasco, el asador Etxebarri de Axpe (Vizcaya).

Hay que señalar que Azurmendi cuenta con un menú muy económico, considerando los altos precios de este tipo de alta cocina: 38€ por un menú que cambia a diario (más IVA) frente a los 145€ que cuesta una de las propuestas del restaurante Diverxo. 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas