Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 112 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Podrás alojarte en un faro español

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
Cada vez está más cerca de ver la luz (por fin) el permiso para convertir ciertos faros de España en hoteles. Ribadeo se posiciona como el primer municipio en contar con un faro-hotel. Un alojamiento inusual y sin duda romántico que ofrecerá nuevas experiencias en nuestro país.

La propuesta se inició en 2013 y este año por fin se tiene certeza de que la aprobación es cuestión de semanas. El faro de Isla Pancha será el primero en reconvertirse en hotel. Contará con dos suites de cuarenta metros cuadrados y el precio aproximado será de 150 euros por noche. En la planta baja se habilitará una cafetería.

En total, en España hay 187 faros y en varios de ellos ya no residen fareros desde hace años. Puertos del Estado afirma que ha recibido una veintena de proyectos. Una nueva oferta turística muy a tener en cuenta para escapadas románticas. ¡Seguiremos de cerca los proyectos! 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas