Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 29 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Focus on Women, agencia por y para mujeres

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Hoy hemos descubierto una agencia de viajes organizada por y para mujeres (aunque también pueden viajar hombres con ellas): Focus on Women. Organizan viajes inspiradores para recorrer rincones poco transitados, lugares con encanto y destinos protagonizados por mujeres interesantes. Cada viaje cuenta con una anfitriona local de prestigio: por ejemplo, la periodista Rosa María Calaf o la directora de cine Leonor Miró.

Su objetivo es visibilizar a la mujer y conectar mujeres increíbles a lo largo del planeta a través de los viajes. En la página de Focus on Women puedes consultar las próximas salidas y unirte a ellas si estás interesado. La mayoría de las personas viajan solas. El máximo de viajeros es de 12 personas así que conectar con el resto del grupo es muy fácil. Una idea muy original que nos ha encantado para poder llevar a cabo viajes diferentes e interesantes.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas