Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 115 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

5 errores a evitar durante un viaje

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

El éxito o el fracaso de un viaje, normalmente, no está en estos pequeños errores, pero sí pueden hacerte pasar un mal rato. Así que, para ello, nada mejor que evitarlos con estos pequeños consejos. 

1. No comas en lugares turísticos: Evita las cartas en numerosos idiomas y llenas de fotos bonitas que no se ajustan a la realidad. Busca en Tripadvisor o Foursquare la opinión de otros viajeros para guiarte y, si no, aléjate de la ciudad y busca entre las callejuelas.

2. No cambies dinero en los aeropuertos: En los aeropuertos se obtiene el peor cambio. Intenta sacarlo con anterioridad en tu banco o tira de tarjeta de crédito. Si necesitas de efectivo en la ciudad de destino, ve a los bancos. Siempre son la mejor opción. 

3. No busques precios sólo en los grandes buscadores: Es cierto que pueden darte más confianza pero, lo cierto, es que en web menos conocidas o locales podrás encontrar grandes ofertas con la misma seguridad.

4. No ahorres en el seguro de viajes: Un buen seguro puede ahorrarte grandes problemas. En un país extranjero siempre pueden existir pequeños imprevistos y utilizarlo en básico para no llevarte sorpresas de última hora.

5. No reserves con mucha antelación: Un poco siempre está bien, pero en exceso puede hacer que pierdas grandes ofertas. No cojas tu vuelo con más antelación de 3-4 meses y, si viajas en grupo o a un crucero, espera casi hasta el último minuto. 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas