Hoy es 22 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 93 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

El Airbus 350-900, próximo avión de la flota de Iberia, aterriza en Madrid

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 
El avión formará en 2018 parte de la flota de Iberia. Consume un 25% menos de combustible, tiene capacidad para 300 personas y recorre hasta 15.000 km sin necesidad de escalas. 
Un prototipo del avión Airbus A-350 XWB (Extra Bide Body) ya ha podido verse en Madrid. Ayer, tras salir a las 09:00  procedente de Toulouse, llegaba a las 10:00 a la capital española dentro de una gira mundial que está realizando este aparato de fuselaje ancho, capaz de transportar a 300 pasajeros a distancias superiores a los 15.000 kilómetros sin necesidad de escalas
 
El Airbus A-350 XWB se incorporará a la flota de Iberia en el año 2018, ya que la compañía española tiene pedido en firme de 8 aparatos, que están destinados a sustituir a los A-340-600 en los vuelos de largo alcance.

Airbus ya ha recibido 780 pedidos en firme de 40 clientes. Este avión consume un 25% menos de combustible y tiene unos estándares de comodidad y confort desconocidos, y es que todo el avión está fabricado con fibra de carbono.
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas