Hoy es 22 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 26 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

10 destinos de España que estarán de moda en 2015

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 
España tiene millones de rincones mágicos que, en ocasiones, no valoramos lo suficiente. Durante 2015 os recomendamos visitar cualquiera de estos lugares llenos de nuevas historias, gastronomía, cultural... ¡No te lo pierdas!  
1. Caminito del Rey (Málaga): Se cerró en 2001 tras varios accidentes mortales. Ahora, completamente rehabilitada, volverá a reabrirse al público a partir de la próxima Semana Santa como una de las grandes propuestas del año. 
2. Cáceres: Este año, el olor de los pucheros nos llega de Cáceres, elegida Capital Española de la Gastronomía.
3. Málaga: Esta primavera se inaugurará El Cubo, la primera sede temporal del Pompidou de París en el extranjero.  
4. Alcalá de Henares (Madrid): En el 2015 se celebra el 400 aniversario de la edición de la segunda parte de El Quijote. En esta ciudad a media hora de Madrid está la casa-museo donde nació el autor. 
5. Montejo de la Vega (Segovia): El refugio de rapaces de Montejo de la Vega (Segovia), fundado por Félix Rodríguez de la Fuente, cumple 40 años. Aprovecha este especial aniversario. 
6. Sevilla: El rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos ha hecho que el Ayuntamiento de la ciudad aproveche el tirón y ya prepara una guía por los lugares que aparecerán en la serie. 
7. Santiago de Compostela: Hasta 2021 no habrá un nuevo Año Santo, pero para el Camino cualquier año es excelente. Y este 2015 finalizarán las obras de las torres que presiden la catedral. 
8. Altamira: Un grupo de cinco personas cada semana, elegidas por sorteo entre los visitantes al Museo, pueden entrar a la cueva. La visita dura 37 minutos.
9. Formigal: En un año tan blanco como este, el Pirineo Aragonés se convierte en lugar de reunión y diversión. 
10. La Caldera de Taburiente (La Palma): Un amanecer en la Caldera de Taburiente, en La Palma, es mirar al cielo sintiéndote muy pequeño ya que desde allí se aprecia la Vía Láctea y el planeta Venus.   

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas