Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 26 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Un ratón retrasa un vuelo Madrid-Doha

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Cuando el avión aterrizó en Madrid tuvo que ser fumigado porque había un roedor en los pasillos, lo que provocó la alarma entre los pasajeros.

La larga espera ha provocado colas ante los mostradores de la compañía aérea porque muchos de los pasajeros del vuelo han perdido sus conexiones. Qatar Airways ha informado a los pasajeros de que se hará cargo de los gastos que se deriven del retraso. 

Una vez el avión en la pista de aterrizaje, la compañía procedió a fumigar el interior el aparato, tras lo cual se halló al roedor muerto pero el protocolo de seguridad obliga a esperar un tiempo para evitar que los pasajeros inhalen los vapores de la fumigación. La larga espera ha provocado colas ante los mostradores de la compañía aérea catarí dado que muchos de los pasajeros del vuelo Madrid-Doha han perdido sus conexiones hacia Tailandia, Singapur o Bali. Tres jóvenes, procedentes de Mallorca, que viajan a Bali de vacaciones de fin de año han lamentado este retraso que, según han dicho, les hará perder un día de viaje. Así, han relatado que en Doha donde deberían coger su conexión a Indonesia, sólo hay un vuelo diario a Bali. No obstante, la compañía ha informado a los pasajeros de que se hará cargo de los gastos que se deriven de este retraso tan imprevisto.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas