Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 42 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Qatar Airways prevé volar de Barcelona a Latinoamérica

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Desde la compañía afirman que está estudiando volar a América Latina desde el aeropuerto catalán pero siempre en acuerdo con Iberia, aerolínea del grupo IAG con la que Qatar se complementa.

"Si existe la posibilidad de entrar en este mercado lo haremos sin contrastar los planes de Iberia, ya que forma parte de IAG y es uno de nuestros socios estratégicos en la alianza Oneworld" afirmó  Akbar Al Baker, el consejero delegado de Qatar Airways. 

Las rutas a las que el directivo se refiere, entonces, serían totalmente alternativas a las de la aerolínea española: "Si por algún motivo Iberia no pudiese alcanzar destinos donde sin embargo hay oportunidad de negocio, nosotros estamos listos para proponernos como alternativa", ha insistido Al Baker, que sin embargo no ha querido desvelar a qué destinos se refiere. 

La posible activación de nuevos vuelos a Latinoamérica se enmarca en una estrategia de expansión que la aerolínea del golfo Pérsico que prevé aumentar de siete a 10 los vuelos semanales entre Madrid y Doha a partir del próximo 16 de noviembre.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas