Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 38 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Evelop obtiene ganancias en su primer año

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La aerolínea filial de Barceló, que cuenta con tan sólo tres aviones, factura 112 millones.

Evelop, compañía que surgió de la desaparecida Orizonia, ha superado las expectativas en su primer año. Su director, Emeterio Lorente, asegura que la empresa, ahora integrada en el grupo Barceló, ha pasado el break-even en este ejercicio. Se guarda la cifra concreta al señalar que ésta queda consolidada dentro de la división de viajes del conglomerado empresarial turístico. 

La aerolínea de Barceló cerrará el curso con una facturación de 112 millones de euros gracias a sus 500.000 pasajeros y un factor de ocupación del 90%.

Evelop cuenta con tres aeronaves: dos A320, que cubre vuelos a las islas Canarias desde varias ciudades españolas y algunas capitales escandinavas; y un A330 destinado a grandes enclaves turísticos del Caribe del grupo Barceló: Punta Cana, Cancún y La Habana.

Emeterio Lorente se muestra satisfecho con el resultado del presente curso y se fija como objetivo para el siguiente consolidar lo conseguido. "La aerolínea podría ampliar flota y, en ese sentido existen negociaciones, pero el objetivo sería principalmente consolidar las rutas establecidas", explica. El método de crecimiento que se estaría debatiendo para la expansión es el leasing. 

Fuente: 02b
Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas