Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 30 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

El aeropuerto de Castellón recibe vuelos de prueba

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Las operaciones ayudarán a calibrar los sistemas de radioayuda a la navegación para lograr los permisos necesarios para empezar a operar en otoño.

La Generalitat valenciana ha informado en un comunicado que la instalación recibirá esta semana los vuelos de calibración de sus sistemas de radioayuda a la navegación aérea, una fase obligatoria para que el aeropuerto reciba todos los permisos necesarios para que pueda abrir tras más de tres años cerrado. En la nota, el Consell afirma que se trata de “un paso más” para la certificación y posterior autorización, pero es un paso que ya se inició en febrero de 2013. 

Se han programado varios vuelos que permitirán realizar tareas de comprobación desde el aire de las trayectorias y procedimientos que llevan aparejados los sistemas de ayuda a la navegación. Estos vuelos de calibración son requisitos para obtener el permiso de apertura que otorga la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Aesa).

En mayo de este año, la Generalitat adjudicó al holding canadiense Lavalin la gestión del aeropuerto por 24,5 millones durante los próximos veinte años. El grupo anunció que la instalación recibiría sus primeros vuelos comerciales antes de fin de año.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas