Hoy es 22 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 27 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Denuncian a Jus Fly por un supuesto “vuelo falso”

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Un pasajero ha denunciado ante la Policía Nacional a la compañía después de que siete viajeros no tuvieran vuelo de vuelta desde Palma de Mallorca a Valladolid, el cual "no existía", por lo que tuvieron que adquirir nuevos billetes con otra aerolínea.

Los pasajeros compraron sus billetes, de ida y vuelta, a través de la página web de Just Fly por importe de 189 euros por persona, y ya el vuelo de ida se canceló, aunque se les trasladó en furgoneta hasta Madrid para coger un vuelo de otra compañía y pudieron volar, pero el retraso acumulado superó las dos horas, tiempo requerido a partir del cual se puede solicitar una indemnización. Además, según apuntan algunos de los afectados, a cada uno se le dio una explicación diferente como motivo de la cancelación. 

Alguno de los afectados ha mostrado su inquietud por la circunstancia de que Dairo Alberto Quiroga de Prado fue detenido como responsable de la empresa Inter Global de Aviación por su presunta participación en una estafa a gran escala consistente en la venta de billetes de avión falsos, según informó en su momento la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado, que cifró los afectados en al menos 67 y una cuantía de unos 50.000 euros.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas