Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 103 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Norwegian inaugura base en el aeropuerto de Madrid

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La compañía acaba de presentar su nueva sede de operaciones en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas desde donde volará a destinos como Londres, Oslo, Varsovia, Estocolmo, Hamburgo, Malta y Helsinki.

Esta empresa aérea, la segunda más grande en Escandinavia y la tercera compañía de bajo coste en Europa, pasa de ocho operaciones en verano de 2013 en el aeropuerto madrileño a abrir una base y operar más de 64 vuelos semanales desde/hacia Madrid en verano 2014, lo que se traduce en un crecimiento del 700%. Lo que supondrá ademas la creación de unos 100 puestos de trabajo según el gobierno de la región.  

Los primeros destinos de largo recorrido que plantea ofrecer Norwegian dentro de dos años desde Madrid serán Nueva York, San Francisco (Oakland) o Los Ángeles en los Estados Unidos, coincidiendo con la incorporación a la flota de la aerolínea de bajo coste de nuevos aviones encargados a Boeing.

Los siguientes destinos a los que podría volar desde la capital de España son Brasil (Río de Janeiro y Natal), Argentina (Buenos Aires) o Santiago de Chile, en Sudamérica, y también China o Bangkok (Tailandia) a partir de 2018 o 2019, así como Tokio, Shangai, Singapur, Hong Kong o Ho Chi Minh más adelante, en Asia.

Norwegian también está interesada en conectar Madrid con destinos africanos como Ciudad del Cabo y Johannesburgo, en Sudáfrica, o Dar es Saleem (Tanzania).

España, donde Norwegian tiene 17 aviones repartidos entre sus bases de Madrid, Alicante, Barcelona, Málaga, Las Palmas y Tenerife, es ya su mayor mercado extranjero.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas