Hoy es 16 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 44 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ahorrar reservando el vuelo en el momento adecuado

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

Los billetes de avión más baratos se consiguen siete semanas antes del vuelo.

¿Piensas que el mejor momento para hacer la reserva es a última hora? Según el estudio de Skyscanner esta afirmación es un error, ya que lo ideal es hacerlo con siete semanas de antelación. 

Más de la mitad de los usuarios paga un sobreprecio en sus viajes por esperar al último momento al no querer arriesgarse a reservar con mucha antelación por si surge algún imprevisto o bien, al confiar en encontrar los mejores precios en el último momento.

Según el último estudio de esta plataforma, siete de cada diez viajeros españoles paga un pecio más alto al reservar sus vuelos al no realizar la compra en el momento adecuado.

El 44% de los españoles presenta un perfil prudente, al comprar su billete con antelación a pesar de que es consciente de que el precio pueda bajar. El 7% se declara autosuficiente, al no tener en cuenta la evolución del precio de los vuelos una vez efectuada la compra del vuelo.

Por contra, un 7% de los viajeros presenta un perfil arriesgado al esperar hasta el último minuto aún a riesgo de quedarse sin plazas para ir a su destino, mientras que, en el mismo porcentaje, hay quienes eligen un viaje sin importar el destino o las fechas el mismo porcentaje.

El 35% de los españoles se define como competitivo, al analizar los diferentes precios y comprobar después las posibles subidas o bajadas, "para corroborar que su decisión fue la correcta".

Fuente: EP

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas