Hoy es 18 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 11 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

HNA Group Co interesada en comprar el aeropuerto de C.Real

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Esta aerolínea, la cuarta de China, está interesada en adquirir este bien, la primera infraestructura aérea construida con capital privado y actualmente inmersa en un concurso de acreedores.

Dicho deseo se ha materializado a través de bufete de abogados para ampliar el plazo de venta del aeropuerto. 

Esta oferta es la "más sólida" que se ha presentado a la mesa de los administradores concursales en los últimos meses, según algunos de los actuales acreedores del aeropuerto, que han asegurado que la capacidad económica del HNA Group Co. levanta "grandes expectativas".

Estos acreedores consultados han señalado que se "puede tratar de una oferta seria y viable", aunque han apuntado que "en estos casos hay que ser muy prudentes y esperar a ver si existe o no un interés real por comprar el aeropuerto".

HNA Group Co. es una gran compañía mundial, que además de dedicarse al transporte aéreo, tiene a través de otras empresas subsidiarias negocios relacionados con el turismo, la gestión logística, la actividad hotelera o las finanzas.

Fuente: EFE

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas