Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 38 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Menorca refuerza sus conexiones con Portugal

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La isla contará con dos vuelos charters directos semanales a Lisboa y Oporto entre junio y septiembre.

Los aviones tendrán una capacidad para 60 y 180 pasajeros y permitirán la llegada al archipiélago de cerca de 4.000 turistas portugueses. 

La consellera de Turismo, Salomé Cabrera, que se encuentra en Fitur acompañada del presidente del Consell, Santiago Tadeo, destacó que "es una buena noticia" y aseguró que "Menorca está de moda y que lo hemos de aprovechar". "Por eso estamos trabajando duro para abrir nuevas líneas y nuevos mercados".

También se dio a conocer que la televisión francesa “Equidia Life”, especializada en el mundo de la hípica, grabará un reportaje sobre las actividades ecuestres en Menorca  a partir del 10 de febrero. Se tratará de forma especial el mundo del caballo de raza isleño, la doma menorquina y la tradición de las carreras de trote y las fiestas populares con sus jaleos. Salomé Cabrera explicó que este es un producto dirigido a un público especializado, por lo que cumple un doble objetivo, el de dirigirnos a un segmento de un poder adquisitivo medio alto y a un mercado como el francés, sobre el que hemos puesto mucho interés”.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas