Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 32 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Air Nostrum cambia su imagen como Iberia

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La compañía regional modifica y renueva  la imagen de sus aviones para integrarse en la nueva marca de Iberia.

La aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales y controlada por la familia Serratosa, ha presentado ya su nueva imagen, que se incardina dentro de la estrategia de renovación de marca del Grupo Iberia. 

La actualización de la marca en Air Nostrum se irá aplicando progresivamente a los aviones y a todos los elementos que portan identidad corporativa tanto en el interior de las aeronaves como fuera. Para ahorrar costes, la aplicación del nuevo diseño en el fuselaje de los aviones se realizará de forma paulatina y sin alterar los calendarios de pintura establecidos previamente para toda la flota.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas