Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 63 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

El aeropuerto de Castellón, sin comprador a la vista

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

Hoy a las 14.00 horas acaba el plazo para que los interesados puedan presentar solicitudes de participación para la explotación y mantenimiento del aeropuerto de Castellón.

El pasado noviembre este aeropuerto lazó esta posible venta por un importe de 25 millones de euros más IVA. El período de ejecución será de 20 años y cinco meses y medio, a contar desde la formalización del contrato, y no hay posibilidad de prórroga. El contratista debe acreditar solvencia económica y financiera, así como técnica y profesional. Pero aún o hay comprador. 

Por otro lado, este espacio está pendiente de la finalización de unas obras que concluirán las tareas de certificación por parte de Aerocas. Pero ya sería el futuro o posible gestor privado el que culmine la fase final de certificación exigida por la Agencia Española de Seguridad Aérea. Quizás este sea el mayor impedimento para lograr la venta.

En unas horas sabremos si logran o no cerrar la venta.

Fuente: Invertia

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas