Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 39 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Matutes y tres aerolínea crearán 2.000 empleos en España

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

El próximo año habrá en nuestro país cuatro empresas turísticas nacionales y una extranjera que crearán un volumen notable de empleos.

A través del Grupo Matutes y las aerolíneas Norwegian, Vueling y Volotea crearán alrededor de dos mil puestos de trabajo nuevos, algunos de temporada. 

Según los datos de Expansión, Abel Matutes, para las obras de su macro proyecto de reforma integral de Playa d’en Bossa (Ibiza) calcula que fichará entre 1.000 y 1.500 personas en 2014.

Norwegiantiene previsto contratar a 400 empleados en España. Cuando abra las nuevas bases del aeropuerto de Madrid Barajas y de Barcelona El Prat necesitará unos cien empleados nuevos. Además, para la base de Gran Canaria añadirá unos 300 efectivos a su plantilla.

Por su parte, Vueling, socia de IAG liderada por Álex Cruz, seguirá creciendo en España y creará 300 nuevos puestos de trabajo el año que viene, con lo que contará con unos 2.500 empleados. Este año, la low cost ya ha contratado a 600 personas, que se suman a las 500 de 2012 y las 315 de hace dos ejercicios. La cifra de nuevos trabajadores es inferior para 2014 en España dado que la expansión de la compañía se centra en el extranjero.

Quienes fundaron Vueling y ahora encabezan Volotea, han calculado que precisarán incorporar a 140 personas a su equipo, lo que supondrá un aumento del 39% en la plantilla, que crecerá sobre todo en la sección de tripulantes de cabina de pasajeros y pilotos.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas