Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 40 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Globalia comerializará paquetes a Extremadura

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La red de oficinas de viajes de este grupo (que incluye Halcón Viajes y Viajes Ecuador) comercializará un catálogo de paquetes turísticos a dicho destino.

Las ofertas incluyen el vuelo hasta el aeropuerto a Badajoz, visitas a los lugares con mayor atractivo para los turistas y entradas a eventos culturales. 

Este catálogo forma parte del conjunto de medidas incluidas en el contrato suscrito con la compañía y el Gobierno de Extremadura para operar desde Badajoz, en vigor desde el pasado mes de julio, y que se ha marcado como objetivo convertir estas instalaciones en "un aeropuerto turístico, de llegada de viajeros, y no solo de salida de extremeños".

Entre las principales novedades de este contrato con respecto a los anteriores, se combina el transporte aéreo con el terrestre. Así, se incluye un autobús gratuito desde Cáceres y Mérida para los usuarios del aeropuerto. Por otro lado, se pondrá en marcha una importante campaña de promoción de Extremadura como destino turístico "a nivel mundial" entre todos los clientes del grupo, con un público potencial que puede alcanzar los 40 millones de personas al año en todo el mundo.

Fuente: EP

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas