Hoy es 21 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 64 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Aer Lingus prohíbe el alcohol en la ruta Dublín-Ibiza

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La compañía ha implantado la ley seca para evitar casos como el ocurrido en un vuelo de Ryanari en el que tuvo que intervenir la Guardia Civil para frenar a 30 hooligans borrachos.

La compañía realiza un registro a sus pasajeros antes de acceder al avión para evitar que introduzcan bebidas alcohólicas compradas en el duty free. “Ahora abrimos bolsas, maletas y requisamos todo el alcohol para impedir que accedan con él a bordo y evitar que molesten a los pasajeros o incluso creen problemas de seguridad”, explican desde Aer Lingus. 

La aerolínea asegura que están teniendo “bastante problemas de conducta” con algunos viajeros que beben más de la cuenta y de ahí que hayan decidido implantar la ley seca en la conexión desde Dublín a Ibiza y evitar así posibles altercados.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas