Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 37 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Menorca podría tener su propia aerolínea

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

Dos empresarios menorquines impulsan esta empresa con el objetivo de acabar con el problema de conectividad aérea de la isla, una de las principales debilidades del destino, especialmente en invierno.

Frente al proyecto se encuentran Mariano Bendito y Lorenzo Moll, dos emprendedores veteranos que ya cuentan con el apoyo de los consells de Mallorca y Menorca, un banco y varios empresarios de la isla, además de la receptividad de Aena en Baleares y Madrid. Aunque aún están buscando financiación para materializarlo y ponerlo en marcha; ya que requiere una inversión inicial cercana a los 10 millones de euros. 

La compañía podría operar vuelos interislas y unir Menorca con ciudades españolas (sobre todo Madrid y Barcelona) y posteriormente también del resto de Europa, en principio con los mercados tradicionales, así como abrir nuevos mercados desde su base operativa en el Aeropuerto de Maó.

La empresa será presentada en sociedad el próximo 13 de septiembre en un acto en el Ateneu de Maó. 

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas