Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 91 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Iberia Express transporta medicinas a África

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

La aerolínea colabora con Aviación Sin Fronteras en un proyecto realizado por voluntarios que se ocupan de garantizar entregas de material sanitario a cualquier lugar del mundo, asegurando que la carga sea trasladada sin problemas y llegue en mano a sus beneficiarios directos. 

En este caso, la ONG destinataria del envío es Jambo Volunteers, que gracias a la ayuda prestada por Iberia Express podrá seguir desarrollando su labor de ayuda a la población de Kenia iniciada en el año 2009. 

Desde que empezó 'Mensajería Médica' en Aviación sin Fronteras la iniciativa ha ido aumentando progresivamente el número de traslados, que ya han logrado transportar más de 1.200 kilos de ayuda.

Dentro de su compromiso con la RSC, la compañía no sólo se ha unido a esta campaña sino que también se ha sumado a proyectos como 'Alas de la Esperanza', que traslada a niños aquejados de patologías graves a países de acogida, como España, donde pueden ser tratados y curados de sus enfermedades.

Iberia Express participa en la labor solidaria de Aviación sin Fronteras, organización con la que colaboran otras compañías del sector como Iberia o Air Nostrum.

Fuente: EP

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas