Hoy es 22 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 122 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Ryanair demanda a Rumbo

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

La decisión ha sido tomada debido a unas acusaciones difamatorias de “encarecer los vuelos a Santiago” en relación a una reserva inexistente en los vuelos desde Madrid a Santiago tras la tragedia ferroviaria.

Este conflicto entre la aerolínea y la agencia de viajes comenzó cuando un grupo de familiares de las víctimas del accidente del tren a Santiago denunciaron la subida de precios de un día para otro, señalando que desde Rumbo se les aseguró que no es de su competencia “fijar las tarifas de los vuelos”. 

La compañía de Michael O’Leary ha decidido acudir a los tribunales después de que Rumbo se negase a rectificar sus afirmaciones. Desde Ryanair se argumenta que no de inflaron los precios y que no existían reservas de alto coste los días posteriores al accidente de Santiago. 

Robin Kiely, portavoz de Ryanair, ha recordado que la compañía ha estado luchando en varios países de Europa para evitar que a sus clientes les carguen gastos y otros inconvenientes derivados de las páginas web de los comparadores de vuelos y recomienda reservar directamente a través de su web.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas