Hoy es 17 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 26 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Las aerolíneas alzan el vuelo en las redes sociales

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

Iberia es la compañía aérea española que cuenta con más seguidores en Facebook mientras que Vueling cuenta con la mejor atención a sus clientes en dicha plataforma.

Cada vez más las redes sociales forman parte del servicio y atención al cliente de las aerolíneas; y esto es lo que ha estudiado E.life. Su informe destaca que Iberia aglutina el mayor número de fans (565.552), seguida por Vueling (398.764). Mientras que Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, es la que presenta la tasa de crecimiento más alta (7,42%), situándose por encima de la franco-holandesa KLM (2,25%). 

Vueling es la línea aérea más rápida en contestar a sus seguidores, tardando menos de media hora en el 80% de los casos. Iberia y Air Europa solo contestan en un 40% y un 12% respectivamente de los casos dentro de la primera media hora. Por su lado, Easyjet es la aerolínea más lenta, llegando a tardar entre 12 y 24 horas en el 60% de las situaciones. 

En cuanto a las interacciones de los usuarios con los distintos perfiles, donde se ha analizado la cantidad de veces que los usuarios han pulsado el botón de “Me gusta”, Iberia encabeza el grupo con unas 1.576 interacciones de media por día, seguida por Vueling (513) y Air Europa (168).

Y tú, ¿sigues a estas compañías en Facebook? Entérate de las mejores ofertas en nuestro perfil ReservarVuelo.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas