Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 35 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

El Aeropuerto de Castellón sólo abrirá cuanto tenga vuelos

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 0
MaloBueno 
 

El horario de funcionamiento de los servicios de este aeropuerto de la Comunidad Valenciana se adaptará a los vuelos que tenga programados. 

Así, “a más vuelos, más horario de funcionamiento”. Según el vicepresidente de la Generalitat y presidente de Aerocas, José Císcar, esta “flexibilidad” presenta la ventaja de que “no se precisa un desembolso fijo por unos servicios que no estarán funcionando todo el tiempo y que solo lo harán en unas franjas horarias”. 

Aunque todavía no hay fecha para la apertura, Císcar confía en que ésta se produzca “en el plazo más breve posible”. 

La gestión del aeropuerto se llevará a cabo mediante un modelo “indirecto flexible” que el también conseller portavoz calificó de “novedoso” porque “no se aplica en ningún aeropuerto español, aunque sí en el extranjero”. Así, una empresa especializada se encargará de la gestión y explotación de las instalaciones.

A juicio del vicepresidente, “va a ser mucho mejor para el aeropuerto y para sus cuentas que se encargue una empresa privada, pero a su vez especializada, no cualquier empresa”. No obstante, y pese a que el modelo es “lo suficientemente atractivo” para que las compañías que ya operan en el sector se interesen, aún no hay nombres de posibles compradores. 

Fuente: EP

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas