Hoy es 20 de enero de 2019

buscador


Encuesta

¿Cómo conociste Reservar Vuelo?
 

usuarios online

Hay 75 invitados

Viaja al mejor precio

Regístrate y recibe las mejores ofertas y promociones en viajes, y toda la actualidad aérea en tu e-mail.

 

Good Fly cancela la ruta León-Tenerife

Atención, abrir en una nueva ventana. E-mail

Puntuación del usuario: / 1
MaloBueno 
 

Debido a la escasa demanda, la aerolínea dejará de operar todos los vuelos del resto del verano desde el día 1 de agosto.

Los perjudicados por esta decisión de la compañía, alrededor de ochenta personas con billete de ida y vuelta en los cuatro vuelos de agosto y el de septiembre cancelados, recibieron el lunes una comunicación de la aerolínea en la que les informaban que todos los vuelos programados para el resto del verano estaban cancelados «por problemas técnicos». 

Pedían, además, a los pasajeros que ahora se quedan en tierra, a los que no les ofrecieron ningún otro tipo de alternativa para sus vacaciones ya fijadas, reservadas y pagadas, su número de cuenta para devolverles el dinero.

Felipe de Burgos, gerente de Good Fly, defendió la decisión de su empresa argumentando que las reservas que tenían para estos vuelos, ahora cancelados, apenas superaban la veintena para un avión con cincuenta plazas. La aerolínea tenía previsto realizar esta ruta a Tenerife Norte con una aeronave de 70 plazas, aunque la falta de reservas les hizo cambiar de opinión.

Reservarvuelo.com
cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Copyright © 2008
Todos los derechos reservados
Información general
Contacto
Condiciones generales
Atención: En Reservarvuelo.com tan sólo recogemos noticias que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto, no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. Reservarvuelo.com declina cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros que aquí se recogen con carácter meramente informativo.
Asimismo, te recomendamos que leas detenidamente los términos y condiciones de cada una de las noticias en la web ofertante.
Estadisticas